Un Grupo de Traducción Personal

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 19.1 [Up! – En español]

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 19.1 [Up! – En español]

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku/Femme

32514-nymset-01

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku

Capítulo 19.1: UNA BATALLA DE FUEGO Y HIELO

Mirando al extraño tornado de fuego en frente de mí, sentí una inmensa presión emanando de él. El Fénix ciertamente no era tu típico gallo de granja, pero al mismo tiempo, dudé altamente que fuera un pájaro similar a lo que la humanidad había imaginado. Estaba localizado justo en medio de mí y las dragonesas, bloqueando efectivamente mi vista. Solo estábamos yo y el Gran Fénix ahí. Los insectos y árboles alrededor mío no contaban.

 

Aun así, algo estaba fuera de lugar.

 

El texto de la habilidad decía que iba a invocar un Fénix Relámpago, mientras que lo que yo estaba mirando era un tornado de fuego. Lo último que sabía, el fuego no era lo mismo que el relámpago, esos dos, eran unos elementos muy diferentes.

 

“Hm, tienes un aura extraña alrededor de ti.” Dijo el Fénix, entrecerrando sus ojos de cristal.

 

“Sí, lo siento… debí haber pisado algo allá atrás.” Me reí incómodamente y miré la planta de mi pie izquierdo.

 

“¡Mortal, no juegues conmigo!” la voz se estremeció alrededor mío.

 

“¡Sí, señora!” asentí.

 

“Bueno, ser capaz de invocar a alguien como YO y realmente formar un contrato conmigo son dos cosas, MUY diferentes.”

 

“¿Cómo es eso?”

 

“¡Los Fénix son una especie todopoderosa que vive arriba en los cielos, controlando los elementos mientras son protegidos por los dioses! ¡Los mortales como tú no tienen el derecho de convocarnos! Por tal insulto, ¡debería quemarte vivo y enviar tu alma a los confines de este mundo donde los necromancers oscuros puedan darse un festín con ella hasta que te desvanezcas por completo!” me amenazó.

 

“Preferiría que no hicieras eso… me lastimo con facilidad.” Sonreí.

 

“Bueno, tú tienes una peculiar aura alrededor de ti… es como si todos los dioses de la suerte hubiesen ofrecido sus bendiciones para ti.”

 

“Soy algo suertudo.” Asentí.

 

“¿Algo suertudo? Con esa aura, incluso si yo te arrojara en una batalla entre dos dioses de la guerra, ¡tú aun saldrías completamente sin un rasguño!” se carcajeó.

 

“Ya veo, bueno… estoy en una batalla justo ahora. ¿Qué es lo que tengo que hacer para formar ese contrato tuyo?”

 

“Tú no pareces entender qué honor es el siquiera llegar a VERME. ¡Si otros mortales estuvieran en tu posición, ellos no dudarían en postrarse en el suelo y alabar a los altos cielos por el simple hecho de dotarlos con la grata oportunidad de estar en Mí presencia!” declaró con un tono de voz altanero y presumido.

 

“¿Es ese un sí o un no? Si no eres de utilidad, entonces puedo intentar invocar a otro Fénix que realmente pueda hacer algo.” Dije encogiéndome de hombros.

 

Actuando todo humilde y denigrante en el suelo en frente de alguien que fue convocado por una habilidad llamada [Lightning Chicken] no sonaba muy elogiable para mí.

 

“¡¿Qué?! ¿Qué tipo de mortal se atrevería a caminar lejos de alguien como YO?” preguntó sorprendida.

 

“Muchos en realidad…”

 

“¡Absurdo!”

 

“Adáptate… Ahora veamos. ¿Cómo es que se apagaba este hechizo?” me preguntaba mientras rascaba la parte de atrás de mi cabeza.

 

“¡Espera! ¡Espera! ¡Espera!” el pollo habló.

 

“¿Qué?” pregunté con una ceja levantada.

 

“Tú eres un mortal muy atrevido, ¿no es así? ¡Tal vez tú realmente no entiendes lo PODEROSA que soy en realidad! ¡Incluso un dragón temblaría ante mí!”

 

“Soy amigo de dragones y tres de ellos están peleando justo de tras de ti.” Apunté hacia ellas.

 

“¿Qué?” el tornado se dio la vuelta y miró a la esforzada Kataryna, Kleo y Seryanna. “¿Estoy en el Reino Dragón?” preguntó sorprendida.

 

“Sí. Ahora, puedes irte. Convocaré otro Fénix.” Le dije mientras la corría.

 

“¡Espera!” se volteó de vuelta a mí. “¡Ahem! Acerca del contrato, creo que podemos hacer algo sobre ello.” Ella habló con un tono de voz diferente, un poco más… ¿humilde?

 

“Escucho.”

 

“Bueno, tienes un aura muy interesante, como dije. Si tú deseas que algo bueno me pase, te prestaré mi ayuda.

Hay dos deseos que te solicito. Hazlos, y formaré el contrato contigo.” Declaró.

 

“¿Qué tipo de deseos?”

 

Si ella pregunta por una dominación mundial o la destrucción del mundo, ¡está fuera!

 

“Son muy simples. Primero que nada, desea que yo crezca y evolucione más rápido que cualquier otro Fénix ahí afuera sin realmente pasar por el proceso de ser renacida de mis propias cenizas.”

 

“Muy bien, ¿y cuál es el otro?”

 

“Que desees por mí ganar el Torneo de la Flama Sagrada.”

 

“¿Qué es eso?”

 

“Es algo que le concierne solo a los Fénix. Un mortal como tú no ganaría nada de eso.”

 

“Muy bien… Bueno, no suena tan mal.” Me encogí de hombros, tomé un profundo respiro y dije “Deseo que… erm… ¿Cuál era tu nombre?”

 

“Mi nombre es ofrecido como parte del contrato. Hasta que aceptes y termines tu parte del trato, me temo que no puedo decírtelo.”

 

“Ok, lo suficientemente justo.” Rasqué mi cabeza. “Deseo para el que está ante mí que crezca y evolucione mucho más rápido que cualquier otro Fénix en existencia sin la necesidad de pasar por el proceso de ser renacida de sus propias cenizas o de sufrir un efecto secundario como resultado del proceso de su crecimiento y evolución. También deseo que ella gane el Torneo de la Flama Sagrada sin llegar a morir o sufrir de heridas de gravedad.” Terminé los dos deseos, a los cuales añadí unas cuantas modificaciones.

 

Si fuera a formar un contrato con este pollo relámpago, entonces tenía que asegurarme de no invocarla lastimada cuando fuera necesario. Esos dos deseos podían tener una bandera de muerte para ella si se aplicaban incorrectamente. La manera en que ella lo puso, podría terminar ganando el torneo, pero tal vez solo con un movimiento suicida de algún tipo.

 

“No exactamente como lo había dicho, sin embargo muy bien.”

 

“Son mejor de esta manera, confía en mí. Así que, ¿qué hay con tu parte del trato?”

 

“¡Por supuesto! ¡Mi nombre es Jophiel Thunderash! ¡Soy una Aprendiz Fénix con potencial para tres elementos: fuego, relámpago y luz! De aquí en adelante, yo también seré tu familiar. ¡Cada vez que tú me invoques con ese hechizo, yo apareceré, pero mi voluntad se queda conmigo! ¡Si yo no apruebo tu deseo, no lo voy a escuchar!” declaró orgullosa.

 

El nombre me era familiar. Thunderash era básicamente formado de las palabras en inglés ‘thunder’ y ‘ash’ puestas juntas, pero Jophiel era el nombre del arcángel de la belleza. El nombre realmente se traducía como Belleza de Dios. Y el por qué sabía esto, ¡agradezcan a los juegos con historias interesantes para leer! Pensando sobre ello, no podía evitar sino imaginar una belleza maravillosa vistiendo una prenda de seda delgada, seductora y encantadora.

 

¡No! ¡Tengo a Seryanna! ¡Pero mirar y no tocar es considerado ser fiel! sacudí mi cabeza para sacar la imagen sensual fuera de ella.

 

“¡Entonces deberé revelar mi forma a ti~!” la voz era un poco seductora esta vez.

 

El tornado de fuego rápidamente disminuyó en fuerza hasta que se desvaneció por completo. En su lugar, solo había una esfera flotante de luz de alrededor de 20 centímetros de diámetro y a 1 metro del suelo más o menos. Una vez que las flamas se calmaron, la esfera fue bajada al piso y entonces brilló con gran intensidad, forzándome a cubrir mis ojos.

 

“¿Qué es eso?” Kataryna preguntó sorprendida.

 

“¿Acaso Alkelios hizo algo?” Preguntó Kleo.

 

“Ugh…” Seryanna trató de resistir la luz, pero incluso ella se cubrió los ojos con una mano.

 

Cuando todo acabó, froté mis ojos y bajé la mirada. Parpadeé sorprendido cuando vi al supuesto Fénix parado en frente de mí. Para ser honesto, estaba esperando ver una maravillosa y sensual belleza, pero lo que se me ofreció en su lugar fue un pájaro.

 

“¿Realmente invoqué una sopa de pollo?” froté mis ojos de nuevo, pensando que tal vez no estaba mirando bien.

 

“¡Qué rudo!” El pájaro voló y picoteó mi cabeza.

 

“¡Ouch! ¡Detente! Yo solo pensé que estarías en forma humana.”

 

El Fénix se sentó en mi cabeza y me amenazó con su pico.

 

“¿Por qué debería revelar mi forma humana a ti? ¡Nosotros apenas acabamos de formar un contrato! Además, tú no tienes suficiente Energía Mágica para mantenerme aquí en forma humana. Esto es lo mejor que puedes hacer, ¡así que trata con ello!” ella entonces hizo un nido en la parte superior de mi cabeza y miró adelante con orgullo.

 

Me sentía como si realmente hubiese invocado a un pollo… Bueno, tenía una gran y fluida cola similar a la del obispo colilargo, la cabeza de un faisán dorado, las alas de un halcón, y el color general era una mezcla rojo y dorado brillante. Ella era una hermosa ave que ciertamente podría hacer que cualquier observador de aves simplemente se quedara boquiabierto mirándola.

 

“Así que, soy muy débil para invocarte en otra forma, ya veo…” dije mientras trataba de mantener mi cabeza todavía.

 

Si me movía, sus garras podrían terminar dejando algunas desagradables marcas en mi cuero cabelludo.

 

“¡Por supuesto! Ahora, ¿qué es lo que deseas que yo haga?” preguntó y entonces cepilló algunas de sus plumas.

 

“Estoy en alguna especie de batalla de vida o muerte, así que, necesito tu ayuda para derrotar a esa dragonesa.” Apunté a Kataryna.

 

“¿Hm?” Jophiel miró al objetivo. “Ella es muy fuerte. No puedo derrotarla en esta forma.” Declaró con franqueza.

 

“Necesito que ayudes. ¡Atácala con todo lo que tienes!”

 

“Muy bien. Escucharé a esta absurda petición tuya.” Ella asintió y entonces saltó de mi cabeza.

 

“¡Ouch! ¡Las garras! ¡Cuidado con las garras!” me quejé cuando sentí que mi cuero cabelludo picaba.

 

“¡Tú gran bebé!” dijo y entonces se fue volando hacia el cielo.

 

Deseo que podamos derrotar a Kataryna. Pensé mientras apretaba mi puño y daba un paso al frente

 

“Para invocar a un Fénix, impresionante.” Dijo la dragonesa.

 

“Estoy sorprendida de que estés de pie y sigas tomando la paliza que te estamos dando por tanto tiempo.” Remarcó Kleo con una sonrisa forzada.

 

“Yo solamente deseaba ver si esa bestia legendaria lo iba a escuchar o no… pero pensar que es humano, interesante.” Dijo y miró hacia mí.

 

“¿Un qué ahora?” Pregunto Kleo.

 

Cuando nuestros ojos se encontraron, la dragonesa de escamas plateadas lamió la punta de sus labios, y yo tuve un escalofrío corriendo por mi espalda.

 

“¡Tú no tocarás a Alkelios!” gritó Seryanna y se movió entre ella y yo.

 

“¿Hou? ¿Y qué es él de ti? ¿Un esclavo?”

 

“¡Alkelios no es mi esclavo! Él es…” antes de que la dragonesa pudiera terminar su frase, Kleo respondió.

 

“¡Él es el compañero de cama de mi hermana!” se rio.

 

“¡KLEO!” gritó Seryanna.

 

“Pero ustedes durmieron juntos, ¿Cuál es el gran problema?” se encogió de hombros.

 

Yo solo podía sonrojarme tontamente.

 

¿Por qué esto ya no se siente como una batalla de vida o muerte? Me pregunté.

 

[Fire of the Abyss] [Hellstorm Tornado] [Sparks of the Gods]” Gritó Jophiel mientras venía volando desde el cielo.

 

 


Referencias:

[01]


Este fue un nuevo capítulo de la WN, estoy seguro que haremos un pdf recopilatorio al final del Arco 01, así como en estos días una entrada recopilatoria donde se enumeren los capítulos ya publicados o algo similar y fácil de usar.

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Recibe nuevos capítulos en tu correo:

Holler Box