Un Grupo de Traducción Personal

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 20.2 [Up! – En español]

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 20.2 [Up! – En español]

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku/Femme

32514-nymset-01

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku

Capítulo 20.2: Amigos

 

Unos momentos antes, estábamos luchando a muerte, ¿pero ahora ella me estaba explicando cosas y dándome lecciones de supervivencia? ¿Era este un sueño? ¿Acaso morí? ¿Qué fue lo que pasó?

 

“¿Cuál es tu poder, joven?”

 

“Erm… no he revisado, déjame ver. Estado.” Dije y miré a la pantalla.

 

[Nombre]: Alkelios Yatagai

[Especie]: Humano

[Nivel]: 141

[Fuerza]: 16+342+607.5+140.5

[Velocidad]: 14+256+452.5+178.5

[Destreza]: 20+257.5+527+77.5

[Magia]: 16+200.5+251+832.5

[Suerte]: 100

[Excelencia Mágica]: 1%+7%+8.5%+11.5%

[Habilidades]: ¿Mostrar? S/N

[Puntos de Habilidad]: 80

[Puntos de Estadística]: 1400

 

Bueno… ¡esos sí que son muchos puntos de estadística y habilidad! Al menos, ya podía curar a Brekkar con esto, pero… wow, ¡solo WOW! Pensé mientras miraba los números, y pensar que todavía yo tenía incluso que agregar cualquiera de mis Puntos de Estadística.

 

“141.”

 

Escuchando el número, ella se soltó en una fuerte carcajada, agarrando su estómago mientras su voz hacía eco en los muros. Me sentí como que quería cavar un hoyo y enterrarme.

 

“¡BWAHAHAHA! Y pensar que yo, un dragón con poder encima de 1290, ¡fue derrotada por alguien con un poder de 141! ¡Hahaha! ¿Cómo es esto incluso posible?” me preguntó con lágrimas en sus ojos.

 

“Erm, suerte, ¿supongo?” me encogí de hombros.

 

“¿Suerte? Para algo como esto, ¡tú necesitarías tener la bendición de todos los dioses unidas en una sola! Bueno, eso explica el por qué fuiste capaz de habilidosamente esquivar mis ataques de esa manera. Incluso Brekkar fue incapaz de hacerlo de ese modo, ¡y él es un maestro en ello!” dijo entre lágrimas.

 

“Y moribundo…” agregué.

 

“¿Moribundo? ¡No lo golpeé así de fuerte!” ella frunció el ceño.

 

“Bueno, no eres tú…” sacudí mi cabeza.

 

De repente, el aire alrededor de mi empezó a cambiar, tornándose escalofriante. Kataryna se veía enojada.

 

“¿Qué pasó? ¿Alguien más atacó al viejo?”

 

“Erm, ¿no lo sabes?”

 

“¿Saber qué?”

 

“¿No fue la razón de que Brekkar estaba debilitado por la que atacaste la mansión de esa manera?”

 

“¡No!” ella replicó, su cola estaba dando latigazos al aire detrás de ella “¡Mis subordinados dijeron que su nieta nos hizo una doble cara y que robó algo de nosotros! Cuando llegué ahí, la casa ya estaba envuelta en llamas… y…” se detuvo y cerró sus ojos. “¿Acaso Seryanna mencionó algo algo sobre un anillo [Bolso]?”

 

“Sí… Ella fue a regresarlo, y entonces se mantuvo conmigo todo el día. Fue ahí donde obtuve la armadura que tu destruiste por completo con un golpe.”

 

Su cola latigueó el aire y se estrelló contra el suelo detrás de ella, generando una gran grieta. Esta dragonesa estaba de muy mal humor.

 

“¡Ese bastardo! ¡Me engañó!” ella rugió.

 

“¿Puede alguien realmente engañarte?” pregunté un poco incrédulo, ella era el perro en j… bueno, dragón en jefe de por aquí, después de todo.

 

“Sigh… Sí, es posible…” dijo rascando la parte de atrás de su cabeza.

 

“Así que, ¿estoy empezando a suponer que tú no fuiste quien planeó el ataque?”

 

“Como dije antes, llegué ahí DESPUÉS de que el ataque comenzó. Brekkar me atacó, me defendí, y me fui. Cuando volví aquí, estaba a punto de tomar un baño, cuando de repente, mis subordinados reportaron un ataque por parte de los caballeros. Pensé que venían a exterminarnos, así que salí y me encontré con ustedes dos… Entonces, ya conoces el resto.” Se encogió de hombros explicando el curso de los eventos, pero algo estaba un poco mal aquí.

 

“Espera, ¿así que tú no eres realmente quien controla todo desde las sombras?”

 

“En parte. Puedo mover a todo el grupo y hacer con ellos lo que me plazca. Ellos seguirán mis órdenes, pero yo tengo algunos subordinados quienes tratan con ese tipo de cosas entrometidas. Esta vez, fue uno de ellos quien ordenó el ataque.”

 

En otras palabras ella estaba como líder solo en nombre. Ella tenía la fuerza para respaldarlo, pero no estaba concentrada al 100% en esto, si lo estuviera, ella pudo haber expandido su influencia y poder a niveles incomparables. Obteniendo suficientes bandidos para incluso tomar control sobre un pueblo pequeño era enteramente posible, pero ella no tenía tales intenciones, lo cual me hacía preguntarme exactamente qué es lo que ella planeaba convirtiéndose en líder de los bandidos en primer lugar.

 

“¿Por qué fue eso?”

 

“Cuando un dragón o cualquier otro individuo alcanza un poder de 1000, ellos pasan a través de lo que puede ser llamado un Despertamiento Avanzado. Cuando esto ocurre, te sometes a un cierto cambio…” ella entonces me miró a los ojos, y sentí como si un dios sabio estuviera mirándome. Un temblor sacudió mi columna, y tragué saliva. “Tú ves el mundo diferente. Te sientes diferente. Eres inmortal y mucho más poderoso que antes. Es asombroso, pero al mismo tiempo… es una maldición.” Cerró sus ojos.

 

“¿Una maldición?” pregunté confundido.

 

Este Despertamiento Avanzado del que ella me habló era un poco curioso para mí. No podía imaginar que alcanzando el nivel 1000 uno podría obtener tantas cosas, pero ciertamente yo no lo veía como una maldición. Como nota aparte, la idea de volverme inmortal eran noticias para mí. Con eso, yo podría realmente compensar la diferencia de edad entre Seryanna y yo. Bueno, la idea sonaba bien, pero tenía el sentimiento de que había algo más que solo eso.

 

“Tú pierdes algo…” bajó la mirada a su mano. “Ya no sientes la necesidad de avanzar más en poder y crecimiento. Hay falta de ambición, de emoción en tu alma. Todo mundo alrededor tuyo te mira como algo grandioso, puedes hacer tanto como quieras, y existen muy pocos que pueden llegar a detenerte. Hasta haber alcanzado este tipo de estado…” ella entonces me miró de nuevo a los ojos. “No había nada que atrajera mi atención, nada interesante… hasta que llegaste tú.” Hizo una mueca.

 

Con un *glup* le pregunté “¿Cómo es que soy interesante?”

 

“Tú te sientes diferente de los demás… Hay algo jalándome hacia ti. Para ser honesta, cada vez que quería iniciar un ataque capaz de asesinarte, vacilaba. Cuando pensaba que ibas a ser golpeado y morir por culpa de mi golpe, me preocupaba, pero entonces lo esquivabas y salías ileso.” Me dijo mientras miraba mis ojos, meneando su cola de lado a lado.

 

“¿Y qué hay del primer golpe?”

 

“Te probé…pude haberte matado si lo hubiera querido, pero algo me dijo que no… era extraño…” sonrió y extendió su mano garrificada hacia mí. Me congelé y miré mientras tocaba mi mejilla. “Tú eres solo un frágil humano, así que por qué eres tan… ¿interesante?”

 

“¿Esquivo bien?” respondí con una incómoda sonrisa.

 

“Sí, eres bastante afortunado… no lo sé, pero hay una misteriosa aura alrededor de ti. Mientras más me enfoco en ella, más deseo acercarme a ti…” sonrió y bajó la mirada a su pecho “Soy un poco vieja, pero incluso yo todavía puedo poner un huevo…” volteó a mirarme. “Tú me encuentras atractiva, ¿no es así?”

 

Tragué saliva.

 

Ella no está pensando lo que creo que está pensando, ¿o lo está?

 

“Estoy bromeando.” Ella se rio y se hizo para atrás, causando que parpadeara sorprendido.

 

¡Esta mujer está jugando conmigo! Me quejé en mi mente.

 

“Pero dime, humano, ¿a qué te referías con lo de que Brekkar está moribundo?”

 

De repente, ella se puso seria.

 

“Él está enfermo… Es por eso que su nieta necesitaba tu anillo para ir al Bosque Seculiar en primer lugar.”

 

En este punto, decir una mentira parecía ser un poco inútil, pero otra vez, había también un cierto pensamiento en la parte de atrás de mi mente que me decía que ella me contaba todas estas cosas porque ella era capaz de asesinarme fácilmente en cualquier momento que quisiera. Apenas teniendo algo de Energía Mágica dentro de mí y sin mucho espacio para moverme, ciertamente no podía esquivar o invocar a Jophiel como yo quisiera. Kataryna estaba consciente de esto, podía apostar mi Suerte en ello.

 

“Una vez más, estas son noticias para mí.” Frotaba su barbilla. “Mi falta de deseo para involucrarme yo misma en los asuntos de aquellos inferiores a mí parece haber conducido a esta desafortunada situación.” Sacudió su cabeza “debí haber matado a ese bastardo cuando tuve la oportunidad, pero dudé altamente que él escapara de esa cueva.” Dejó salir un suspiro y me miró de vuelta.

 

“De todos modos, ¿Por qué fue que te convertiste en una bandida?”

 

“Porque quería ver cómo era. Porque estaba aburrida. Porque realmente no me importaba lo que hacía. Porque yo simplemente veía pasar al tiempo junto a mí sin que algo interesante pasara. Básicamente… porque me sentía vacía por dentro.” Ella inclinó su cabeza y entonces tocó mi mejilla “Hasta que llegaste. Tal vez deba pensar seriamente sobre el hacer un huevo contigo.” Hizo una mueca.

 

Tragué saliva.

 

“Yo…” antes de que pudiera decir algo ella me empujó hacia atrás y me besó brutalmente.

 

La dragonesa deslizó su lengua en mi boca y presionó la parte superior de su cuerpo con el mío, desafortunadamente, la armadura no me permitía sentir la flexibilidad de sus senos. Ella era malditamente buena para besar también.

 

“¡Puha~!” ella lamió sus labios después de que el beso terminara y me mostró una seductora sonrisa. “Nunca había besado a un humano antes. Creo que me gusta.”

 

“¿Huh? ¿Qué es lo que acaba de pasar?” pregunté un poco sorprendido y estupefacto, pero ya estaba perdiendo la suave sensación de sus labios presionándose contra los míos.

 

“Tuve una probada de ti…” se hizo para atrás y entonces se levantó, estirando su cuerpo.

 

“¿Huh?”

 

“De ahora en adelante, ya no seré una bandida, te seguiré a donde vayas y veré qué cosas interesantes puedes llegar a mostrarme…” me miró de regreso “Perder una oportunidad como esta, ¡sería una gran pena!”

 

“¿Huh? ¿Puedes hacer eso?”

 

“¿Por qué no? Realmente no asesiné a nadie solo por el afán de hacerlo. Robar nunca fue lo mío, de todos modos, incluso cuando mis habilidades pertenecen en mayor parte a las de un asesino, y puedo escabullirme fácilmente dentro de la casa de cualquiera.”

 

“¿Eres un asesino?”

 

¡Espera un segundo! ¿No se supone que tienen muy poco HP y que solo pueden hacer magia de sombras? Ella es un personaje de nivel jefe, ¡ella no puede ser un asesino! Inmediatamente me quejé en mi mente mientras que las cosas que sabía sobre la clase asesino colisionaron con la realidad de mi situación actual.

 

“Dije que pertenecían en su mayor parte a un asesino, no que fuera una. Creo que mi antiguo rango era Gran Caballero de Zerudan, pero después del colapso del reino, fui regresada a un estado común. Bueno, eso realmente no importa para mí.” Se encogió de hombros como si no fuera nada.

 

Levantándome del suelo, dejé salir un suspiro y traté de envolver mi cabeza alrededor de toda la línea de eventos. Básicamente, Kataryna era una antigua Gran Caballero quien alcanzó el nivel 1000, también conocido como Despertamiento Avanzado. Esto le daba a ella un extraño estado mental que la hacía indiferente a varias cosas alrededor de ella, incluidos lazos personales, pero ella era una besadora del infierno. Ella tampoco tenía idea de que Brekkar estaba enfermo. Aparentemente, alguien más tiró de los hilos tras el ataque, pero con el derrumbe de antes, es como si él hubiera sido asesinado y si no, él tendría un tiempo difícil tratando de lanzar cualquier tipo de contra ataque.

 

Y ahora, estoy atorado con ella en esta cueva, y tengo un tipo de sentimiento de que mi virginidad está en peligro, pero esa parte no era enteramente una mala cosa… digo, Kataryna se miraba ardiente, pero… sí… Seryanna. Pensé y suspiré.

 

Bueno, si alcanzamos este punto, y ella no me asesinó, realmente no había punto en no hacer esto, así que…

 

“Kataryna, ¿quieres convertirte en mi amiga?”

 

La dragonesa parpadeó sorprendida cuando le pregunté.

 

“¿Un amigo? Nadie me había pedido que fuera su amiga en un muy, muy largo tiempo…” sonrió y asintió. “Seré tu amiga.”

 

[DING]

[Has hecho un nuevo amigo: Kataryna Greorg]


Referencias:

[01]


Este fue un nuevo capítulo de la WN, estoy seguro que haremos un pdf recopilatorio al final del Arco 01, así como en estos días una entrada recopilatoria donde se enumeren los capítulos ya publicados o algo similar y fácil de usar.

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Recibe nuevos capítulos en tu correo:

Holler Box