Un Grupo de Traducción Personal

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 20.3 [Up! – En español]

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 20.3 [Up! – En español]

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku/Femme

32514-nymset-01

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku

Capítulo 20.3: Amigos

 

“¿Qué es esto?” me preguntó apuntando al mensaje invisible en frente de ella. “¡Ah! ¡Se desvaneció! ¿Alkelios? ¿Tú eres Alkelios Yatagai?” dijo inclinando su cabeza.

 

“¡Sep! ¡Encantado de conocerte también, Kataryna Greorg, espero que podamos ser buenos amigos de aquí en adelante!”

 

“Yo también.”

 

“Ahora, ¿cómo salimos de este agujero?”

 

“Una buena pregunta…”

 

“¿No lo sabes?”

 

“No, pero puedo buscar cómo.”

 

“¿Como?”

 

“Seguimos el camino a través de ahí.” Ella apuntó a algo detrás de mí.

 

“Eso… no puedo ver nada ahí.”

 

“¿Tal vez es un poco difícil para ojos humanos normales?”

 

“Tal vez… [Kitty Eyes].” Activé mi habilidad.

 

La Energía Mágica drenada al usar la habilidad no se sintió para nada, así que tal vez obtuve unos cuantos puntos de las estadísticas de Kataryna. Gracias a esto, yo era capaz de ver perfectamente en la oscuridad, aunque, técnicamente hablando, el iris felino no era lo que le otorgaba la capacidad de ver en la oscuridad en primer lugar, pero meh… detalles.

 

“Esa es una habilidad extraña la que tienes ahí, y tu aura parece haberse fortalecido desde hace un momento. Interesante…” dijo con una sonrisa, meneando su cola de izquierda a derecha.

 

“Bueno, mis ojos cambiaron gracias a esta habilidad. Me permite ver en la oscuridad y alrededor mío. El aura probablemente cambió por causa de mi habilidad [Domador de dragón].” Le dije mientras empezaba a caminar en la dirección del corredor semioscuro.

 

Habían unos cuantos cristales fluorescentes aquí y allá, los cuales iluminaban el lugar un poco, pero la mayoría de ellos estaban en el techo detrás de nosotros. Eran la luz que yo vi cuando estaba bajo el agua.

 

“¿Qué es lo que hace esa habilidad?” preguntó inclinando su cabeza hacia la izquierda.

 

“¿Puedes prometerme el no decirle a nadie sobre ella?” me detuve y la miré.

 

“Tú puedes siempre sellar mis labios con un beso, pero mantendré el secreto. Tienes mi palabra como Kataryna Greorg, un antiguo caballero.” Asintió e hizo una pequeña reverencia.

 

“Muy bien, bueno… básicamente me permite hacerme amigo de los dragones y a cambio de esa amistad, obtengo fuerza, velocidad, Energía Mágica y Excelencia Mágica, mientras que los dragones obtienen la capacidad de crecer más rápido en poder. Bueno, yo lo llamo nivel…”

 

“Hm, una habilidad útil para ti, pero las ventajas que yo obtengo son bastante mínimas. No tengo interés en hacerme más fuerte, pero otra vez… ser tu amiga solo se convirtió en algo aún más interesante.” Hizo una mueca y meneó su cola un poco más rápido.

 

“Siempre y cuando no me asesines o traiciones, estoy bien con ello.”

 

“Nunca traiciono a mis amigos. Dalo por hecho.” Asintió. “Hm, ahora que te veo mejor, creo que la razón por la que me siento atraída hacia ti y te encuentro interesante es por causa de esa habilidad [Domador de Dragón].”

 

Sus palabras me sorprendieron un poco.

 

“¿A qué te refieres?”

 

“Bueno, muchas habilidades en este mundo no son exactamente como son descritas en los libros de texto. Es posible que tu habilidad sea selectiva sobre a quienes están permitidos en convertirse en tus amigos, y al mismo tiempo, sutilmente los atrae hacia ti. El sentimiento que tengo de ti debe ser aquel emanado gracias a este pequeño rasgo de tu habilidad. ¡Tú de verdad eres un tipo fascinante e interesante!”

 

“Nunca pensé en ella de esa manera… Heh, aprendes algo nuevo cada día.”

 

Después de nuestra pequeña plática, continuamos nuestro camino a través del túnel. Kataryna tomó el liderazgo debido a que podía leer las corrientes de aire y así encontrar la salida más rápido que yo. Mientras lo hacíamos, no hablamos mucho, solo buscamos tranquilamente la salida.

 

Mientras tanto, yo estaba un poco curioso sobre algo, así que desplegué mi estado y el de ella. En este punto, estas eran nuestras estadísticas actuales:

 

[Nombre]: Alkelios Yatagai

[Especie]: Humano

[Nivel]: 141

[Fuerza]: 16+342+607.5+140.5+1605

[Velocidad]: 14+256+452.5+178.5+2111

[Destreza]: 20+257.5+527+77.5+1778

[Magia]: 16+200.5+251+832.5+602.5

[Suerte]: 100

[Excelencia Mágica]: 1%+7%+8.5%+11.5%+7.5%

[Habilidades]: ¿Mostrar? S/N

[Puntos de Habilidad]: 80

[Puntos de Estadística]: 1400

 

En otras palabras, los valores eran los siguientes:

 [Fuerza]: 2711

[Velocidad]: 3012

[Destreza]: 2660

[Magia]: 1902.5

[Suerte]: 100

[Excelencia Mágica]: 35.5%

 

Hablando de un sobre poderoso nivel 141, pero, aun así, mis estadísticas originales eran patéticas. Y para la dragonesa de escamas plateadas, sus estadísticas eran incluso más ridículas:

[Nombre]: Kataryna Greorg

[Especie]: Draconiano Superior de la Chispa de Hielo

[Nivel]: 1294

[Fuerza]: 6420

[Velocidad]: 8444

[Destreza]: 7112

[Magia]: 2410

[Suerte]: 41

[Excelencia Mágica]: 30%

[Buffs Actuales]: [Domador de Dragón] < 3X Absorción por asesinatos de Fuerza vital y Energía Mágica/Velocidad de Aprendizaje>

[Sabiduría del Antiguo] <Buff adquirido a través del Despertamiento Avanzado. Le ofrece al individuo una nueva visión del mundo. Incrementa la intuición del individuo. Otorga el aura de un individuo sabio>

 

Viendo su estado, le pregunté: “¿Qué es un Draconiano Superior?”

 

Kataryna se congeló en su lugar y me lanzó una mirada “¿Cómo sabes sobre eso?”

 

“Lo dice aquí en tu estado.”

 

“¿Tu habilidad verdad?”

 

“Sí.”

 

“Sigh… Supongo que no tiene caso mantenerlo en secreto para ti.” Dijo rascando su nuca, entonces con una juguetona sonrisa en sus labios, me dijo “Dame un beso, y te lo diré.”

 

Tragué saliva. “¿Oook?”

 

No era como si lo odiara, por otro lado, técnicamente no estaba en una relación estable con nadie.

 

Acercándose, ella me miró a los ojos y entonces trajo sus labios cerca. Esta vez, ella no fue tan ruda como antes, pero aun así era exorbitante. Cuando se hizo para atrás, se lamió los labios y se rio.

 

“Eso fue delicioso, gracias.”

 

“Sí… de nada.” Estaba un poco fuera de mí.

 

“Ahora, los Draconianos Superiores básicamente son aquellos con alta afinidad hacia ciertos elementos. Por ejemplo, yo soy un Draconiano Superior de la Chispa de Hielo. A pesar de que puedo usar elementos de Sombras y Oscuridad también, mis hechizos de los elementos de Hielo y Relámpago son por mucho más fuertes que aquellos de los draconianos normales. Si lo deseara, podría invocar una ventisca que enterrara por completo al pueblo Tomeron bajo hielo y nieve. También puedo congelar todo un lago con el chasquido de mis dedos, mientras que un Draconiano Superior de la Flama puede literalmente evaporarlo. También están esos pocos, individuos especiales quienes pertenecen a los Altos Elementos. Ellos son más o menos un mito, pero es dicho que ellos tienen el tiempo de despertamiento más difícil pero que también son los más poderosos cuando se trata de sus elementos. Cuando realizan un Despertamiento Avanzado, se dice que tienen un poder similar a un dios hablando de su elemento. Por supuesto, estos son solo rumores y se refieren más que nada a una alta afinidad con algún elemento.” Explicó calmadamente sin contenerse.

 

“¡Así que así es como fuiste capaz de congelar esa habitación en aquel momento!” lo dije cuando lo recordé.

 

“¡Eso fue un juego de niños!” se rio.

 

“¿Pero qué tan duro podría ser despertar para un Draconiano Superior de Alto Elemento?” pregunté curioso, viendo como Seryanna estaba en tal posición.

 

“Mucho… Algunos dicen que tienen condiciones imposibles de cumplir. Nunca conocí a ninguno que estuviera despertado. La mayoría de las veces, son asesinados antes de alcanzar el estado de despertamiento o fallan por completo en hacerlo y mueren por edad avanzada.”

 

“¿Asesinados?” Pregunté con un *glup*.

 

“Sí. Así como es en el reino de los humanos o en cualquier otro donde se presente el caso, te encontrarás con esos individuos con puestos de poder, quienes no ven con ojos amables cuando alguien con tal potencial aparece. Ellos preferirían arriesgarse en una guerra que ofrecerle la oportunidad a un Draconiano Superior de Alto Elemento el despertar.” Asintió y entonces puso una expresión triste “Mi último amigo… él fue víctima de tal complot.”

 

“Lo siento por escuchar eso.”

 

“No te preocupes, esto pasó ya hacen más de 500 años.” Me mostró una sonrisa suave, pero yo podía ver en sus ojos que ella nunca superó su muerte.

 

¿Tal vez él fue alguien importante para ella? ¿Más que un amigo? Me pregunté mientras seguíamos caminando.

 

Cerca de dos o más horas después, finalmente alcanzamos la salida. Estaba oscuro afuera, ¡pero se sentía tan bien respirar aire fresco de libertad!

 

“Esto tomó mucho menos de lo que esperaba.” Dijo Kataryna un poco sorprendida.

 

“¡Nos tomó cuatro horas encontrar la salida en ese calabozo! ¡Cuatro horas!” le recordé.

 

“Sí, normalmente, deberían haber sido días con mi habilidad.” Dijo sacudiendo su cabeza.

 

“Solo somos afortunados. De cualquier modo, vamos a buscar a Seryanna y Kleo, ¡y entonces a dirigirnos de vuelta hacia Brekkar, darle la cura y tomar una buena siesta de buenas noches!” dije con regocijo en mi voz y estirando mis manos.

 

“¿Cómo las encontraremos?” preguntó curiosa.

 

[Domador de Dragón] tiene la ingeniosa capacidad de permitirme rastrear a cualquiera de mis amigos.

Actualmente, esta puesta en Kleo.”

 

“Así que de esa manera encontraste mi escondite rápidamente. Interesante.”

 

“¡Debería ser en esa dirección!” dije apuntando a mi izquierda.

 

“¡Bien! Volaremos hasta ahí.”

 

“¿Huh?” parpadeé de la sorpresa, pero justo entonces, Kataryna extendió sus alas y tomó vuelo.

 

De unos cuantos aleteos, ella ya estaba volando muy alto en el cielo agarrándome de mis brazos.

 

“¿Cómo es la vista de abajo desde aquí?”

 

Mirando arriba, estaba a punto de decir ‘sensual’, pero me aguanté y le dije “¡Es grandiosa! Pero no nos lleves por encima de las nubes, queremos ver qué es lo que hay debajo.”

 

“Interesante. Un humano normal podría estar ya sea gritando o temblando por esta vista, pero tú estás calmado, casi como si estuvieras acostumbrado a esto.” Dijo mirándome de vuelta con un destello en sus ojos.

 

“Bueno, en parte.”

 

Y así, volamos hacia mis dos amigas, las dragonesas Kleo y Seryanna. Considerándolo todo, esta aventura terminó volviéndose justo como lo había deseado… con ninguno de nosotros muerto.

 


Referencias:

[01]


Este fue un nuevo capítulo de la WN, estoy seguro que haremos un pdf recopilatorio al final del Arco 01, así como en estos días una entrada recopilatoria donde se enumeren los capítulos ya publicados o algo similar y fácil de usar.

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Recibe nuevos capítulos en tu correo:

Holler Box