Un Grupo de Traducción Personal

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 21 [Up! – En español]

100 Luck and the Dragon Tamer Skill! Arc. 01 – Cap. 21 [Up! – En español]

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku/Femme

32514-nymset-01

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Arco 01: ¡Los Dragones también pueden ser lindos!

Autor: Dragomir Cristian Mădălin (thesylthorian.com)

Traductor: Danki – Corrector: Kuuhaku

Capítulo 21: Conclusión

 

[Punto de vista de Kataryna]

Uno debería encontrar mi repentino cambio de lealtad bastante sorprendente, tal vez increíble, pero desde mi punto de vista, yo solo miraba su falta de entendimiento de la manera en que yo pensaba y sentía. Para ponerlo simple, nunca estuve particularmente adjuntada al grupo de bandidos Twin Daggers incluso si yo era reconocida e identificada como su líder oficial. Para mí, ellos solo eran un puñado de jóvenes incapaces de ver incluso la punta de sus colas. Podía tirarlos a un lado como a una uña quebrada o a una escama suelta y encontrar otro grupo para mí.

 

Para decirlo de alguna manera, yo solo hice eso con Alkelios Yatagai. Este humano era bastante interesante, especialmente cuando se trataba de sus peculiares habilidades. La que se llamaba [Domador de Dragón] parecía cambiar la forma en que él podía interactuar conmigo y otros dragones. Pensando sobre ello, él era un humano con amigos dragones, lo cual no había sido escuchado para nada anteriormente.

 

Alkelios desató mi curiosidad una vez más y por primera vez desde que me las arreglé para alcanzar el Despertamiento Avanzado. Uno podría decir que tal cosa es cercana a lo imposible, pero me pasó, lo atestigüé, ¡y se sintió grandioso! Además, tenía un montón que enseñarle a este muchacho sobre besar si él se llegara a atrever a conquistar el corazón de una dragonesa.

 

Yo realmente debería pensar sobre dejarlo obsequiar a mi vientre un huevo antes de que la joven capture su corazón… ¿o tal vez pueda arreglar un trato con él después de que esta aventura termine? Estoy bastante curiosa hacia donde podría dirigirlo. Pensé mientras surcaba los cielos con él agarrado de mis manos.

 

Por primera vez en muchos siglos, me sentí bendecida con una nueva oportunidad, tal vez un poco de aventura, ¿y el comienzo de una nueva amistad? Quien sabe hasta dónde llevará esta aventura a alguien tan vieja como yo.

 

[Punto de vista de Seryanna]

 

Cavamos por horas, y no encontramos ni siquiera una sola traza de él. Jalé roca tras roca hasta que mis manos estaban cubiertas de polvo y mi armadura llena de sudor. Incluso así, no me podía rendir, no me podía detener. Alkelios estaba ahí en algún lugar y el solo pensar sobre dejarlo ahí cuando yo debiera ser su única oportunidad de sobrevivencia era algo que no podía soportar ver o hacer. Y así, seguí cavando y cavando hasta que lo encontrara ya sea vivo o muerto.

 

“Hermana, por favor… tenemos que detenernos, se está haciendo tarde.” Dijo Kleo con un tono de preocupación en su voz, pero no la escuché.

 

Mirando mis manos, entendí que yo no podría hacer esto solo por cualquiera. Alkelios tenía un lugar especial en mi corazón, y podría ser una mentira si decía que yo no pensaba en él como algo más que amigos. Él hizo esos estúpidos avances conmigo, él jugaba bromas inapropiadas, pero a diferencia de otros hombres, a diferencia de otros dragones, a él no le importaba el que yo fuera una despertada o no. Para él, tal vez ni siquiera importaba si yo nunca me convertía en un dragón despertado.

 

“No me puedo rendir, Kleo… hasta que lo encuentre, yo no…” le dije y entonces jalé otra gran roca de su lugar y la lancé a un lado.

 

Mi hermana me miraba mientras yo continuaba cavando. Hasta ahora, ella me había ayudado también, pero sus manos y vestido estaban cubiertos de polvo, y ella estaba cansada también. No podía culparla, no tenía la misma fuerza que yo o mi abuelo teníamos. Ella era probablemente incluso más débil que Alkelios, desafortunadamente, ninguna de nosotras conocía algún hechizo de tierra para facilitarnos en nuestra tarea.

 

Mientras cavaba más profundo, rezaba y esperaba el encontrarlo vivo y a salvo, solo cubierto con un poco de polvo, lo que nunca me imaginé fue que él sería el que llegaría a mí, pero desde los cielos, no de debajo del suelo.

 

“¡Hey, cuidado abajo!” escuché su grito desde arriba.

 

Sorprendida por su voz, rápidamente me volteé y miré en la dirección de su voz. Por un momento, pensé que estaba escuchando y viendo cosas debido a que ahí estaba él, dirigiéndose hacia nosotras mientras era cargado por la dragonesa de escamas plateadas con la que estábamos peleando antes.

 

“¿Alkelios?” pregunté con la duda de si lo que estaba viendo era real o no.

 

El chico aterrizó en el suelo y me mostró una gran sonrisa.

 

“¡Ese sería yo!” dijo apuntándose él mismo.

 

Mis ojos se llenaron de lágrimas, y no podía controlarme, salté a sus brazos y lo abracé.

 

“¡Idiota! ¡Creí que estabas muerto!”

 

“No… puedo… respirar.” Murmuró.

 

Liberando mi agarre un poco, me hice para atrás y lo miré a los ojos. Él me mostro una tonta sonrisa y tanto  enojada como feliz por verlo, hice algo que no podría haber hecho si se tratara de cualquier otro dragón… lo besé.

 

Era mala en esto y lo hice instintivamente, pero no me importó, yo solo estaba feliz de verlo vivo de nuevo.

 

“Inesperado, ¡pero GRANDIOSO!” dijo Kleo emocionada.

 

“Interesante.” Dijo Kataryna.

 

 

[Punto de vista de Alkelios]

 

De todas las cosas que estaba esperando que Seryanna hiciera o dijera, un beso estaba en el fondo de esa lista, pero aun así estaba ahí. Con esto, también pude confirmar el hecho de que Kataryna era la mejor besadora, pero la pelirroja no era tan mala. Pero otra vez, hey… ¡Dos mujeres ardientes me dieron un gran beso el día de hoy! Los dioses podían decir lo que quisieran, pero yo me sentía como si estuviera en el Cielo, y ni siquiera me importó que alguna de ellas fuera mi novia estable.

 

Cuando se hizo para atrás, yo solo podía parpadear debido a la sorpresa. Ella miró abajo tímidamente con sus mejillas rojas, y estaba tan avergonzada que ni siquiera se dio cuenta cuán fuerte estaba apretando mis hombros. Yo quería llorar… del dolor.

 

“¿Q-Qué fue lo que te pasó? ¡Pensé que estabas muerto!” preguntó mientras me miraba a mí y a Kataryna.

 

“Erm… de alguna manera causé un derrumbe e hice a Kataryna mi amiga, entonces escapamos a través de un pasadizo subterráneo… ¿y entonces volamos hacia aquí?” respondí tratando de resumir.

 

“¿Amiga? ¡¿Cómo pudiste revelar tu habilidad a un bandido como ella?!”

 

“Bueno… erm…” traté de darle una respuesta, pero desde varios puntos de vista, eso podía ser visto como un arriesgado y muy estúpido movimiento.

 

“Fue su habilidad la que me trajo aquí, ¿no es eso correcto… pequeño?” Dijo mientras me abrazaba desde atrás y susurraba en mi oído izquierdo.

 

Tragué saliva y Seryanna se me quedó mirando.

 

Vamos a tratar el no mencionar nada sobre besar… De otra manera, veré de primera mano qué tan caliente es realmente un aliento de dragón.

 

“Oh, no seas tan estirada. ¡No es la gran cosa!”

 

“¡¿Qué no es la gran cosa?! ¡Asaltaste y le prendiste fuego a mi casa! Heriste a mi abuelo, secuestraste a mi hermana pequeña, ¡y casi nos matas a todos! ¡¿Cómo es que todo esto no es la gran cosa?!”

 

“Porque de verdad no lo son. Escucha, si realmente hubiera sido seria con toda esa cosa de los bandidos, yo habría matado a Brekkar y tomado su casa. Si hubiera peleado con ustedes dos con todo lo que tengo, los habría cazado y asesinado cuando menos se lo esperarían, sin juegos y sin haber recibido sus ataques de esa forma.”

 

Para ser justos, ella estaba en lo cierto con estas cosas. La dragonesa era una que tenía un Despertamiento Avanzado. Ella estaba por encima del nivel 1000 e incluso era un Draconiano Superior. Para sus ataques, ella ni siquiera utilizó alguno que involucrara elemento relámpago o de hielo sobre nosotros. Si lo hubiera hecho, yo dudaba altamente que hubiésemos sobrevivido. Realmente, yo por poco y escapé de ser empalado o asesinado de un golpe varias veces. Incluso mi Suerte se estaba cansando, así que ciertamente el resultado habría sido diferente si ella hubiera tenido la intención de asesinarnos o de hacer su grupo de bandidos más grande y poderoso.

 

Por supuesto, Seryanna no sabía nada de esto. Todo lo que ella vio fueron los efectos directos de sus ataques y que sabía que ella era un bandido. Eso era suficiente para ella y así ponerle la etiqueta de ‘culpable’ en la frente de la dragonesa plateada.

 

“¡No me importa! ¡Tú aun así atacaste a mi abuelo e incendiaste mi hogar!” ella replicó y desenvainó su espada, apuntándola hacia Kataryna.

 

“Hey, Seryanna, ¡tómalo con calma!” dije moviéndome entre las dos.

 

“¡¿Por qué la estas defendiendo Alkelios?! ¡Ella casi te mata!”

 

“Sí, bueno, cosas pasaron, ¿sabes? Y no es que como que ella haya dado la orden para incendiar la mansión Draketerus o para atacar a Brekkar. Fue alguien más abajo que ella.”

 

“¡Ella solo te está engañando Alkelios! ¡Ella mintió para obtener tu lado amable y echarle la culpa a alguien más!”

 

Por supuesto, eso es lo que en verdad pudo haber pasado, y justo ahora ella simplemente estaba tratando de encontrar el momento oportuno para asesinarnos a todos, pero si era verdad, entonces ella pudo haber terminado con mi vida fácilmente y luego sigilosamente cazar a Kleo y Seryanna.

 

“Yo no mentí. Como dije, fue su habilidad [Domador de Dragón] la que me jaló hacia él justo como lo hizo con ustedes dos.” Dijo moviendo su mirada entre las dos dragonesas.

 

“¡Yo no creo eso!”

 

“Entonces, si no lo haces, por favor créeme… yo no siento que ella sea una mala persona… dragón. De alguna manera  empezamos con el pie izquierdo aquí. Por ahora, solo vamos a dirigirnos de vuelta con Brekkar y curarlo, la vieja cabra requiere de nuestra atención cuanto antes.” Sugerí con una sonrisa.

 

“¿Puedes curar al abuelo?” preguntó Kleo sorprendida.

 

“Sí.”

 

“Hablando de eso, nunca me dijiste qué tipo de enfermedad tiene él, ¿impotencia?” preguntó Kataryna.

 

“No que yo supiera… además, ¿es eso todo lo que se te puede llegar a ocurrir?”

 

Ella simplemente sonrió y me devolvió una mirada con esos ojos astutos suyos.

 

“¿Cuál es la enfermedad de mi abuelo, Alkelios?” preguntó Seryanna.

 

“Bueno, primero que nada, como puedes ver, Kataryna no tenía idea de ello. Realmente, ella ni siquiera sabía que él estaba enfermo, para empezar.”

 

“Eso es cierto en verdad.”

 

Seryanna estaba entrecerrando sus ojos hacia mí, no realmente segura de sí creerme o no. Si yo estuviera en su posición, probablemente hubiera creído que Kataryna estaba actuando, y sin miedo, me puse del lado de ella. Bueno, para ser honesto, la dragonesa solo tendría que probar su lealtad a través de sus acciones de ahora en adelante, por ahora, solo podíamos confiar en sus palabras y rezar para no haber un error.

 

“La enfermedad es llamada [Estallido Bersérker].”

 

En el momento en que escucharon qué era, hubo una clara señal de shock y sorpresa en sus rostros. Incluso Kataryna me estaba mirando con su ceño fruncido, mientras que Kleo parecía no saber realmente de qué se trataba.

 

“Pero… eso no puede ser curado.” Dijo la dragonesa plateada.

 

“Si mi abuelo tiene eso… entonces… ¿por qué me dijo que podía ser curado con los Hongos Sangrientos?” preguntó Seryanna mientras bajaba su espada y me miraba con sus ojos entrecerrados y ceño fruncido.

 

“Es parte de un remedio que puede aliviar los síntomas, pero no puede curarlo.” Les dije lo que me contó el viejo.

 

“¿Cuánto?”

 

“Lo siento, ¿Qué?”

 

“¿Cuánto tiempo le queda?”

 

“Erm… dos semanas a lo mucho.”

 

Escuchando eso, Seryanna cayó de rodillas en el suelo. Ella sufrió un pequeño shock. Pudo haber sido lo mismo para mi si escuchara que mi abuelo solo tiene algunas pocas semanas de vida, pero en mi caso, podría pensar que solo es un problema del corazón, cáncer, o algo parecido, no una enfermedad mágica producida como resultado de sobre usar tus canales mágicos. Si yo fuera a ir con tal problema a un doctor, él levantaría una ceja, me miraría de vuelta y me preguntaría qué fue lo que bebí solo para compartirle un poco.

 

“Tengo una manera de curarlo. Usando una de mis habilidades, [Bartender], técnicamente puedo crear una poción y ofrecérsela a él. Solo necesito subirla de nivel un poco y aprender a usarla. Dos semanas deberían ser más que suficientes, creo, a menos que podamos encontrar un Gran Maestro Alquimista en algún lugar en tal corto plazo.”

 

“¿Tú eres un Gran Maestro Alquimista también?” pregunto Kataryna sorprendida.

 

“No, es solo que una de mis habilidades es similar a eso…”

 

“Interesante. Realmente estoy agradecida de haberme topado contigo. ¡Tú eres el hombre más interesante con el que me he topado jamás en los últimos siglos! ¡Hahaha!”

 

Ignorándola, Seryanna me miró y me preguntó con un tono serio de voz “¿Qué necesitas?”

 

“Bueno, un laboratorio de alquimia para principiantes. Necesito hacer unas pociones simples para entender cómo esta habilidad mía funciona, entonces debería ser pan comido, y a ti en bata de noche.” Dije sonriendo.

 

“No creo que esa última sea obligatoria.”

 

“Tal vez, tal vez no.”

 

“¿Oh? ¿Entonces qué tal si duermo contigo de aquí en adelante? Después de todo, ya me he hecho a la idea de hacer un huevo contigo, debería ser muy, muy interesante si tenemos éxito.” Dijo Kataryna sonriendo mientras me abrazaba por detrás.

 

“¡¿Un h-h-h-huevo?!” Seryanna estaba sorprendida.

 

“Ella solo está bromeando.” Le dije a Seryanna y me volteé a mirar a la que me estaba abrazando. “Estás bromeando, ¿verdad?”

 

Kataryna respondió simplemente rizando sus labios y meneando su cola.

 

“¡Espera! ¡Espera! ¡Espera!” Kleo se metió.

 

“¿Hm?” la dragonesa plateada parpadeó y miró curiosa a la chica gótica.

 

“¡SI tú quieres tener un huevo con este chico, tienes que hacer fila! ¡Mi querida hermana ya declaró que ella lo quiere primero!”

 

“No me importa.” Se rio la antigua bandido.

 

“¡KLEO!” gritó Seryanna con sus mejillas infladas, y su cara con un rojo brillante.

 

“¡Pero es la verdad! ¡Y el polvo encima de nosotras lo demuestra!” asintió empujando sus manos en su rostro.

 

“YO-YO-YO… ¡TÚ!” la pelirroja se quedó sin palabras.

 

Para salvarla de más ataques incomodos de Kleo y Kataryna, me metí en la conversación y dije “¿Qué tal si dejamos esta conversación para después, cuando no estemos cansados, gruñones, estresados y con una gran falta de sueño? Además, también ese asunto de la cura que necesita ser resuelto, y Kataryna necesita decirnos si todavía hay bandidos al acecho o si el que nos metió en todo este problema se sigue escondiendo o no.”

 

“No tengo ningún inconveniente sobre divulgar toda la información que sé de las cadenas de bandidos de aquí.”

 

“¿No tienes problemas con traicionar a tus antiguos camaradas?” preguntó Kleo.

 

“Ellos nunca fueron camaradas para empezar. Ellos simplemente estaban ahí… no sé cómo llamarlos, ¿partículas de polvo que se empezaron a mover debido a mi poder?” dijo ladeando su cabeza a la izquierda.

 

Era una manera un poco cruel para decirlo, pero también era una descripción precisa de su relación. De lo que ella dijo y de cómo reaccionó, yo era su primer amigo en un muy largo tiempo. Fue un comienzo un poco incómodo para mí, pero si resultaba en tener un aliado con su fuerza, ¿por qué demonios no?

Yo solo esperaba que la parte del huevo fuera una broma. Yo no estaba listo para ser padre… o señor.

 

“Yo no te acepto o confío en ti, pero si Alkelios lo hace, yo también… por ahora.” Declaró Seryanna mientras se levantaba y le lanzaba una mirada a Kataryna.

 

“Solo el tiempo dirá si puedes confiar en mí o no, sería tonto de mi parte que pidiera tal cosa de ti desde el principio. Lo que puedo decir es que siempre y cuando seas la amiga de Alkelios, y que no trates de lastimarlo en cualquier modo, puedo incluso dejar que seas la primera esposa.” Dijo Kataryna con una sonrisa.

 

“¿Escuchaste eso hermana? ¡Primera esposa!”

 

“Sigh… ¡Nunca seré la esposa de un humano!” gritó Seryanna, pero todos sabíamos que solo era tímida sobre ello.

 

¡No me voy a casar tan rápido! ¡Es una garantía! ¡Dios perdona a estas tres si es que siquiera piensan sobre esto en serio! Pensé después de sentir un escalofrío correr por mi columna en el momento en que mencionaron matrimonio.

 


Referencias:

[01]


Este fue un nuevo capítulo de la WN, estoy seguro que haremos un pdf recopilatorio al final del Arco 01, así como en estos días una entrada recopilatoria donde se enumeren los capítulos ya publicados o algo similar y fácil de usar.

100 Luck and the Dragon Tamer Skill!

Recibe nuevos capítulos en tu correo:

Holler Box