Un Grupo de Traducción Personal

Monster no Goshujin-sama Cap. 18 [Up!Subs – En Español]

Todos en una escuela secundaria son transportados repentinamente a otro mundo. Cuando son atacados por monstruos, descubren que algunos de los estudiantes ahora tienen superpoderes. Un día en el que la mayor parte del Grupo de Exploración está fuera, los restantes que se quedan atrás comienzan una matanza y la violación del resto de estudiantes.

Monster no Goshujin-sama

Capítulo 18

Descargar

MEGA

Online

Post Data: No estamos en contra de que algunos sitios web “recolectores” publiquen las series que traducimos y que incluso lucren con eso al agregar acortadores (u otras formas de lucro), pero sí exigimos unas cuantas cosas:

-Colocar “Up!Subs.” como el grupo de traducción, y que el nombre enlace a nuestro blog (http://up-subs.net).

-Poner el link de nuestra fan page en Facebook (https://www.facebook.com/UpSubs).

-Agregar los datos de los que participaron en la traducción (Los nicks del traductor, corrector, etc)

-Colocar el link hacia la publicación en el blog del capítulo o tomo que se desea compartir (este link puede estar acortado si la web recolectora así lo desea). 

-El link del capítulo nuevo siempre debe enviar a nuestro blog, NO directamente al link de descarga.

Eso es todo. Gracias.

Monster no Goshujin-sama

Todos en una escuela son transportados repentinamente a otro mundo. Cuando son atacados por monstruos, descubren que algunos de los estudiantes ahora tienen superpoderes. Un día en el que la mayor parte del Grupo de Exploración está fuera, los restantes que se quedan atrás comienzan una matanza y la violación del resto de estudiantes.

Aquí conocemos a nuestro protagonista, un tipo promedio sin habilidades que apenas había escapado de la muerte a manos de sus compañeros. Termina muy lejos en una cueva al borde de la muerte, exhausto y herido cuando una slime entra en la cueva y comienza a devorar su mano. Todo lo que puede hacer es decir, “… por favor … alguien ahí fuera … ayúdeme …”

0 comments on “Monster no Goshujin-sama Cap. 18 [Up!Subs – En Español]Add yours →

Deja una respuesta

Recibe nuevos capítulos en tu correo:

Holler Box