Un Grupo de Traducción Personal

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru [Volumen 1 – Capítulo 4]

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru [Volumen 1 – Capítulo 4]

OreShura

Capítulo 4

Otro Gran e interesante proyecto es que nos trae el Up!
Esta vez gracias al apoyo de nuestro traductor Yami, y a las correciones de la siempre bella Femme.
Esta divertida novela es la base en la cual se inspiró el anime del mismo nombre estrenado el año pasado, la cual trata de un tipo con pocas ganas de relacionarse sentimentalmente con las chicas pero de alguna manera llega a sobrerelacionarse con muchas chicas. Irónico, pero cierto.
Más abajo podrán ver la sinopsis completa, pero cuidado puede que tenga Spoilers!
Gracias por preferirnos, disfruta tu lectura!
portada_up_subsMuy Pronto Nuevos Capítulos y Nuevos Proyectos! Si quieres ayudarnos simplemente deja un comentario y nos contactaremos contigo!!

[expand title=»Sinopsis»]

Eita Kidou es un estudiante de la escuela secundaria hanenoyama, él tiene un único objetivo en la vida, dedicarse a estudiar incansablemente para lograr alcanzar su gran meta, la cual es obtener de la secundaria hanenoyama una recomendación universitaria y así acceder a un buen programa de medicina. Debido al divorcio de sus padres, Eita se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse únicamente al estudio, pero lamentablemente el destino no se lo permitirá, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado y de hermoso aspecto, quien acaba de regresar a Japón, decide entrar en la vida de Eita de la manera más inesperada, obligándolo a enfrentar lo que juro rechazar, pero eso no es todo, su amiga de la infancia quien ha estado con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará que le roben a Eita sin luchar.

[/expand]

Sinopsis Fuente: Wikipedia | Nivel de Spoiler: 10%

 

Descarga: MediaFire | MEGA

0 comments on “Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru [Volumen 1 – Capítulo 4]Add yours →

Deja una respuesta